Sistema de Gestión de Calidad Quanhom ISO9001:2015
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/12/28
Resumen
Con el trasfondo de productos infrarrojos altamente personalizados, Quanhom introdujo con éxito el sistema de gestión de calidad ISO9001, con el objetivo de proporcionar a los clientes productos y servicios de mayor calidad y cumplir con la política de calidad de "La calidad es lo primero, el servicio es la fuente, el desarrollo es el clave, y la innovación es el alma". Esfuerzos para trazar un plan para "facilitar la integración de imágenes térmicas infrarrojas" en el mercado de imágenes térmic
◆Cuantificar factores incontrolables en la fabricación e integración de productos de imágenes térmicas infrarrojas.
◆Adoptar una gestión objetiva, aclarar los objetivos de calidad de cada departamento y estandarizar el proceso de trabajo.
◆ A través del proceso de participación total, la fabricación de productos y el servicio se implementan hasta el más mínimo detalle.
◆Mejorar el nivel de gestión y la eficiencia laboral del equipo y reducir los riesgos de los clientes a un nivel inferior.
◆Satisfacer las diferentes necesidades de los clientes con productos y servicios de alta calidad.
◆Utilizar la gestión de estandarización internacional para completar la integración internacional de la gestión.